Nuestra historia
El inmigrante Giuseppe Sassone, nacido en Potenza, Italia, tuvo tres hijos. Ellos fueron Antonio, Javier y Carlos, los cuales se convirtieron en Importadores/ Exportadores y Despachantes de Aduana en la época en que la Argentina era la quinta potencia del mundo. Ambas potencias se unieron y en 1920 se formó “Sassone Hermanos”; conformada por Antonio, Javier y Carlos, mi abuelo. Su único hijo varón, Carlos José Angel Sassone (mi padre) se incorpora a la empresa y gracias a él todo mi conocimiento como Despachante.
En 1938 fuimos llamados “Los reyes de la fruta y la manteca” por ser los mayores Exportadores de lácteos y frutas a la Europa de la post guerra. Desde aquellos años hasta hoy, sostuvimos el apellido Sassone con prestigio, códigos, valores y palabra, agregando la impronta de la globalización y la tecnología.
Hoy sentimos que timoneamos un barco portacontenedores, remodelado al siglo XXI con todos los botes salvavidas necesarios dentro de él.
Tenemos historia, y eso significa más de 100 años de trayectoria como despachantes de aduana. Detrás de cada Importación / Exportación hay una historia, una trayectoria, una familia que viene desde hace 100 años. Llevamos el Comercio Exterior en el ADN, antes de mi ya habían 6 Despachantes de Aduana en la familia Sassone y una 4ta generación de hijos.
La fuerza de conjugar la unión entre lo antiguo y lo nuevo se manifiesta en los resultados.